ventas@dentalestilo.com 011 4782 7590

Ortodoncia

La ORTODONCIA es la especialidad dentro de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes, así como de la corrección de la mordida, produciendo de esta forma, un equilibrio en el sistema orofacial, por ende, en la ESTÉTICA DENTAL y ESTÉTICA FACIAL.


ORTODONCIA INVISIBLE

Esta innovadora técnica permite no utilizar brackets. Son placas alineadoras transparentes prácticamente invisibles que permiten ser removidas para comer e higienizarse.

En el consultorio se realiza un diagnostico clinico radiografico, se envía el material recopilado a los laboratorios con los que trabajamos y mediante un sistema 3D se confeccionan las placas a las cuales le imprimen el movimiento dentario deseado.

Los alineadores se van cambiando cada 20 días.

El tratamiento puede variar entre 6 y 18 meses dependiendo del caso a alinear.

Sistema 3D KEEPSMILING
Sistema 3D ALLRIGHT
Sistema 3D NOBRACKS!
Sistema 3D INVISALING


ORTODONCIA LINGUAL

Esta técnica lingual, permite que los pacientes transiten su tratamiento sin ningún compromiso estético, ya que los brackets van adheridos a las superficies internas de las piezas dentarias.


TRATAMIENTO CON BRACKETS METALICOS

Esta técnica tiene como ventaja ser más económica y como desventaja, el tratamiento es más evidente.


ORTODONCIA ESTETICA CON BRACKETS CERAMICOS

Esta técnica es la más elegida por los adultos por tener bajo compromiso estético y costo moderado .

ORTODONCIA ESTÉTICA CON BRACKETS DE ZAFIRO

Los brackets de zafiro son transparentes de tonalidad cristal.

No se alteran con el paso del tiempo, conservando sus cualidades estéticas


ORTOPEDIA  REMOVIBLE

Los tratamientos abarcan desde edades muy tempranas . A partir de los 3 años ya podemos detectar anomalías en los hábitos de los infantes como respiración bucal, deglución atípica y succión digital, que producen alteraciones sobre el crecimiento de las bases óseas.

Es muy importante un diagnóstico temprano para comenzar a trabajar con el equipo interdisciplinario, fonoaudiología y otorrinolaringología,osteopatia y ortopedia ,que junto con la ortodoncia lograrán corregir la mala función que alterará su desarrollo dentario, como facial y de postura esqueletal. En esta etapa de crecimiento recurrimos a la ortopedia, utilizando aparatología removible confeccionada por el laboratorio dental o trainners de silicona preformados.


ORTOPEDIA CON TRAINNERS